Blog

foto_2

3 Marzo 2016 |

Casas en todo terreno

Gracias a las soluciones modulares de Tecno Fast Home, tu sueño puede construirse en cualquier parte.

 

Para nadie es un misterio que el terreno es una limitante a la hora de construir. Sin embargo, gracias a las soluciones modulares de Tecno Fast, este aspecto ha dejado de ser central. Hoy, es posible poder disfrutar desde el living de tu casa de la maravillosa vista al acantilado, a la que sólo tenías acceso gracias a tus jornadas e treckking.

El secreto está que las cápsulas se montan sobre fundaciones aisladas de hormigón armado y ello permite acomodarse a terrenos con desniveles sin necesidad de movimientos de tierra.

Un 40% de la demanda de Tecno Fast Home viene desde el sur. “Ello sólo deja de manifiesto la adaptabilidad de la construcción y la calidad de la misma, la que puede adecuarse a cualquier terreno”, señala Diego Draxl,  encargado de ventas y desarrollo de Tecno Fast Home.

Lo modular ha revolucionado el paradigma de la construcción y, además de ahorrar tiempo y tener la certeza en cuanto los costos, ahora permite construir en cualquier terreno sin importar sus condiciones o dificultades de accesos.


Si te gustó, no dudes en compartirlo:


Prometemos no enviarte Spam

OTRAS NOTICIAS


Menu Title