Nosotros

En Tecno Fast estamos orientados a entregar construcciones modulares a proyectos arquitectónicos, ingenieriles y de construcción, con más de 2.000.000 m2 construidos en Sudamérica. Nuestras soluciones modulares entregan un alto valor agregado a nuestros clientes de Sudamérica, gracias a nuestros servicios integrales, rápidos, confiables y con altos estándares de calidad y seguridad.

Misión

Proveemos soluciones modulares y servicios complementarios para la minería y otras industrias en Sudamérica, que requieren habilitar espacios funcionales con rapidez, anticipándonos a las necesidades particulares de los proyectos de cada cliente, poniendo énfasis en la innovación, calidad y seguridad.

Visión

Somos innovadores en la solución de las diferentes necesidades de nuestros clientes, asesorándolos de cerca y buscando el éxito de sus proyectos. Para ello, trabajamos en forma amigable con el medio ambiente y responsable socialmente. Contamos con un equipo humano de excelencia, capacitado para asumir los desafíos más exigentes.