Ser el arquitecto de su propia casa es la posibilidad que Tecno Fast Home entrega a sus clientes al presentar su cotizador online. Gracias al desarrollo tecnológico desarrollado especialmente para la empresa, disponible en el sitio web http://tecnofasthome.cl, cada usuario puede elegir los módulos de su construcción, con distintas configuraciones para living, comedor, dormitorios, baños y quincho, entre otras posibilidades, diseñar su casa y obtener de manera inmediata, el precio final de su proyecto. La aplicación se desarrolló en seis meses y tiene a un video introductorio con las indicaciones básicas para ir ensamblando los módulos.

Diego Draxl, encargado de ventas y desarrollo, comenta que con esta herramienta Tecno Fast Home busca acercar el proceso de construcción a los clientes para que cada uno “pueda ser un verdadero arquitecto”.

Dentro de las prestaciones de la aplicación está la opción de elegir los módulos y diseñar varios tipos de casas. Además, el cotizador online ofrece casas pre-diseñadas con opciones según las necesidades de cada cliente, lo que facilita aún más la elección de la solución que responda de mejor manera a las necesidades de los usuarios.