Siguenos en

Buscar
Close this search box.

21/12/2022

Los múltiples usos de las soluciones de construcción modular de Tecno Fast 

Uno de los rasgos que nos caracteriza es que podemos adaptarnos a los requerimientos específicos de cada cliente. Gracias a esta flexibilidad, hemos podido desarrollar proyectos tan diversos como casas prefabricadas, centros educativos y hospitales.

En esta ocasión, queremos destacar otro de sus beneficios: su versatilidad. La base de este tipo de construcción son los módulos, los que se ensamblan para dar forma al diseño deseado. Gracias a estos módulos de tamaño predeterminado, es posible fabricar estructuras simples, como una caseta de guardia, un local comercial o un gimnasio personal, y obras más complejas, como una casa, una oficina, un campamento o un hospital. 

Módulos que funcionan como legos

“Nuestros módulos funcionan como legos: a medida que los unes, puedes crear el proyecto inmobiliario que se te ocurra, desde algo pequeño de un par de metros cuadrados hasta edificios de gran superficie”, explicó Felipe Etchegaray, gerente de desarrollo de Tecno Fast. 

“En sus más de 25 años de experiencia, la compañía ha desarrollado un sinfín de proyectos, tanto industriales como para clientes particulares. En el primer caso, se incluyen los campamentos para las principales mineras en Chile, Perú y Argentina, que pueden albergar a más de 15 mil personas; los hospitales modulares, los que fueron de gran ayuda para absorber la mayor demanda durante los momentos más críticos de la pandemia de coronavirus; los edificios institucionales o de oficinas y los establecimientos educativos. 

En el caso de las personas naturales, Tecno Fast ofrece una amplia gama de soluciones, entre las que destacan: 

  • Casa Prefabricada: una vivienda unifamiliar diseñada por el destacado arquitecto chileno Felipe Assadi. Existen 11 cápsulas que se pueden combinar como el cliente quiera. 
  • Tecno Kit: casas prefabricadas panelizadas con materiales de alto estándar en modalidad auto-construcción que van entre los 58 y los 163 metros cuadrados. 
  • Tiny Cabin, una casa de 24 metros cuadrados que tiene un diseño eficiente y minimalista de gran calidad y que cuenta con un dormitorio, un baño y una cocina. 
  •  Home Studio: un espacio de 5,81 metros cuadrados que está acondicionado para trabajar, estudiar o realizar proyectos. 
  • Tecno Fast Gym: Un módulo que cuenta con el equipamiento necesario para hacer actividad física. 

Las casas prefabricadas se adaptan a las necesidades

“Si bien esta es nuestra oferta permanente, en Tecno Fast tenemos la flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Por ejemplo, hace unos meses desarrollamos una solución para Chilebots, una compañía de software y robótica, que necesitaba un espacio para almacenar y retirar productos y así creamos Drop One”, comentó Etchegaray. 

El ejecutivo añadió que “este es un ejemplo exitoso de innovación abierta y una buena muestra de trabajo colaborativo, por lo que invitamos a todos los emprendedores a que se acerquen a nosotros para desarrollar soluciones modulares flexibles y de alto valor”. 

Si quieres saber más sobre nuestras soluciones modulares, te invitamos a conocer nuestras modalidades de arriendo y venta para armar tu proyecto de alta tecnología y diseño donde quieras.  Escríbenos y nuestros ejecutivos comerciales se pondrán en contacto contigo. 

Compartir

Descarga Catalogo

Descarga Catalogo