Blog

noticia_1

3 Marzo 2016 |

Tu casa crece contigo – Segundos pisos en Tecno Fast Home

Tecno Fast Home continúa implementando innovaciones en sus casas y ahora este crecimiento se hace patente con la construcción de un segundo piso para las casas diseñadas por Felipe Assadi.

“Esta implementación nació para satisfacer una necesidad que parte desde nuestros propios clientes: generalmente quieren tener sus casas en la zona costera y buscan una linda vista, pero al ser de un solo piso muchas veces esa vista se ve entorpecida por el entorno” comenta Diego Draxl, encargado de ventas y desarrollo de Tecno Fast Home.

El segundo piso tiene la particularidad que no va directamente sobre el piso del primero. Éste se posiciona sobre un espacio de aire de 50 cm. que se ocupa para las descargas sanitarias y que además tiene la ventaja de aislar el sonido de un piso a otro. Para las escaleras, hay dos soluciones: una es una caja escala que se encaja por una de los costados y la otra, es una escalera que va integrada en la casa a través de una cápsula adicional.

“La implementación de los segundos pisos es un paso más en la consolidación de Tecno Fast Home y que viene a cerrar una oferta diversa junto con las nuevas casas de Mathias Klotz” destaca Diego Draxl.


Si te gustó, no dudes en compartirlo:


Prometemos no enviarte Spam

OTRAS NOTICIAS


Menu Title