• El encuentro es considerado “El Óscar” del mundo modular y reunió referentes de quince países. El evento se realizó en San Diego, California, a mediados de marzo, destacando la participación de  Tecno Fast en cuatro categorías. 

Tecno fast vuelve a brillar y estar entre los más destacado en el World of Modular, encuentro que reúne a los referentes mundiales en construcción modular y que se realiza anualmente en Estados Unidos. Desde el 17 al 20 de marzo, cientos de profesionales provenientes de quince países, participaron en las más de 50 reuniones y foros, el cual tuvo como gran final la ceremonia de premiación que congregó a más de 700 personas y en donde Tecno Fast destacó en cuatro categorías, demostrando su liderazgo en la industria.

No es la primera vez que Tecno Fast es parte de este encuentro, de hecho contando esta participación ha sido premiado en dieciséis ocasiones por la innovadora propuesta de valor y la calidad el trabajo que realiza en toda sus gama de productos. “Sabemos que el sector construcción es clave para el desarrollo del país y sobre todo en momentos de crisis económica, en donde lo modular destaca por sus precios, competitividad y ahorro en los tiempos de ejecución. Para todos quienes trabajamos en la empresa es un orgullo que en una instancia como ésta nos premie y nos compromete a seguir en la senda de la innovación que nos ha destacado”, señala el gerente general de Tecno Fast, Rodrigo Prado.

Las categorías que destacaron el desempeño de Tecno Fast fueron: Permanent Bathroom Pod con el Proyecto Pods Sigro, Relocatable Retail or Hospitality con el Proyecto Electrolux, Marketing Print con el acordeón Tecno Fast Home y Marketing Website con el sitio de Tecno Fast Home.

Destacado:

El World of Modular es el foro más importante del rubro y es considerado como “El Óscar” de la industria modular. La actividad es organizada por el Modular Building Institute, institución internacional sin fines de lucro dedicada al desarrollo de la construcción modular y que representa a cientos de empresas dedicadas a construir estructuras comerciales de forma industrial.