Siguenos en

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

19/07/2022

Home Studio: la solución modular para trabajar o estudiar desde casa

Tecno Fast Home desarrolló esta cápsula de 5,81 metros cuadrados que puedes comprar o arrendar y que demora tan sólo 4 horas en ser instalada en tu patio. Además de casa prefabricada, oficina, el espacio sirve como taller de arte, sala de yoga o de estudio.

Una de las grandes tendencias que se ha consolidado en los últimos dos años producto de la pandemia es el trabajo remoto, ya que las restricciones de movimiento obligaron a muchos trabajadores a realizar sus labores en sus respectivos hogares. Mientras algunos debieron usar la mesa del comedor, otros optaron por reconvertir alguna pieza y reorganizarla con un escritorio y una cómoda silla.

Ahora, aquellos que cuentan con espacio en sus jardines pueden optar a una nueva alternativa. Se trata de Home Studio, una construcción modular de 5,81 metros cuadrados y que puede ser instalada en sólo 4 horas.

¿Cómo se puede instalar este espacio?

Esta solución desarrollada por Tecno Fast se puede arrendar desde un mes con un costo de $180 mil + IVA. Sólo se necesita tener un terreno nivelado y compactado.

Tecno Fast también ofrece la opción de compra bajo dos modalidades. La primera es la venta de la estructura modular y lista para ser utilizada, donde el módulo es despachado completamente armado desde la fábrica robótica de Tecno Fast. Tiene un valor de $2.990.000 + IVA + traslado (el flete dentro de Santiago cuesta $95 mil). Esta opción puede quedar instalada el mismo día en que se adquiere.

Por otro lado, está la venta de Home Studio kit, donde los paneles son despachados sin ensamblar para ser construidos en terreno. Tiene un costo de $2.400.000 + IVA + traslado. El cliente puede ahorrarse el traslado yendo directamente a la fábrica en Lampa. Para retirar los paneles, se necesita un camión tres cuartos abierto y, en caso de requerirlo, se ofrece el servicio de armado por $600 mil. Esta opción demora 48 horas en estar lista.

Los módulos cuentan con revestimiento con aislación térmica, ventanas termopanel y se puede incluir aire acondicionado/calefacción por un valor adicional de $270.000 + IVA.

Cotiza tu modelo Home Studio

“Estos módulos se adaptan a cualquier tipo de clima y entorno; tienen un menor impacto ambiental, ya que están hechos de madera que proviene de bosques certificados; y pueden ser despachados a cualquier parte de Chile”, concluye el ejecutivo.

¿Necesitas un espacio para teletrabajar, para que tus hijos estudien o para ese taller de manualidades que tanto te gusta? Te invitamos a cotizar tu Home Studio aquí.

Compartir

Descarga Catalogo

Descarga Catalogo