Siguenos en

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

27/01/2021

Veranea en una Casa Prefabricada Tiny Cabin

El verano está aquí y con él llega el deseo de descubrir nuevos lugares y disfrutar de merecidas vacaciones. Incluso en tiempos de pandemia, han surgido nuevas formas de recorrer el país, con una opción que te permite desconectarte y relajarte: las casas prefabricadas Tiny Cabin.

1. Turismo Sustentable en Pleno Contacto con la Naturaleza

Las Tiny Cabin se han convertido en una tendencia en el turismo, ofreciendo una experiencia minimalista y rodeada de naturaleza. Estos alojamientos, cada vez más populares, son especialmente atractivos en tiempos de COVID-19, ya que te brindan una estadía placentera con lo esencial para vivir y disfrutar de un entorno natural.

2. Tiny Cabin de Tecno Fast Home: Diseño Eficiente y Minimalista

Las Tiny Cabin de TecnoFast Home son casas prefabricadas de 24 m2, diseñadas para adaptarse a cualquier ubicación en Chile. Estas cabañas cuentan con un diseño eficiente y minimalista, totalmente equipadas para brindarte comodidad en un espacio reducido. Gracias a su construcción modular, se fabrican en solo 45 días en planta y se trasladan y montan en terreno en una semana.

3. Casas Prefabricadas Sustentables y Versátiles

Las Tiny Cabin de TecnoFast Home son casas sustentables fabricadas con maderas certificadas. Su diseño versátil y de alta calidad permite que puedan ser instaladas rápidamente en cualquier lugar del país. Además, estas cabañas están disponibles tanto para arriendo como para compra, lo que las convierte en una opción asequible para quienes desean tener su propia Tiny Cabin sin realizar una gran inversión inicial.

4. Destinos Turísticos Exclusivos para Veranear

¿Buscas una experiencia única en tu veraneo? Te invitamos a conocer algunos destinos turísticos en Chile que ofrecen la oportunidad de hospedarte en una Tiny Cabin:

  • Carretera Austral y el Lago General Carrera: En Chelenko Lodge, ubicado en Río Ibáñez, Región de Aysén, podrás disfrutar de la belleza de la Carretera Austral y el Lago General Carrera. Este lodge cuenta con 10 Tiny Cabin diseñadas por el arquitecto Felipe Assadi.
  • Bosque de Pichilemu con Vista al Mar: En Buda Lodge, en la región del Libertador General Bernardo O’Higgins, podrás hospedarte en 6 Tiny Cabin rodeadas de bosque y con una vista al mar. Este lugar te permitirá disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.
  • Casablanca, una Escapada Cerca de Santiago: En Viña Echazarreta, ubicada en Casablanca, podrás vivir una experiencia única en una Tiny Cabin, acompañada de una deliciosa degustación de vinos. Disfruta de este destino reconocido por sus vinos y su agradable clima.

5. Explora el Futuro del Turismo en Chile

Si deseas descubrir más proyectos turísticos del futuro en Chile, te invitamos a visitar nuestra página web, donde encontrarás información y fotos de los distintos proyectos de Tiny Cabin en el país.

Disfrutar de unas vacaciones en una Tiny Cabin es una experiencia única y sustentable. Estos alojamientos te permiten conectarte con la naturaleza, vivir en espacios eficientes y minimalistas, y descubrir destinos turísticos exclusivos en Chile. No dudes en veranear en una Tiny Cabin y disfrutar de una estadía inolvidable en contacto con la naturaleza. ¡Visita nuestra página web para más información sobre los proyectos disponibles!

Compartir

Descarga Catalogo

Descarga Catalogo