Siguenos en

Buscar
Close this search box.

21/03/2023

Conoce Tecno Kit, la casa de autoconstrucción que está lista en semanas

  • La solución Tecno Kit fabricada con alta tecnología y diseño está disponible en cuatro modelos.

¿Estás pensando en construir la casa de tus sueños, pero no quieres esperar años para poder habitarla y tampoco quieres tener sobrecostos en el camino? Si es así, te tenemos una excelente noticia, porque, gracias a los avances tecnológicos, hoy es posible acceder a viviendas que están listas en sólo semanas.

Se trata de Tecno Kit, un innovador sistema de casas prefabricadas panelizadas de alto estándar en modalidad autoconstrucción, que permite elegir las terminaciones en terreno.

Nuestra solución está conformada por paneles perimetrales e interiores fabricados con alta tecnología y aislación térmica que, al ensamblarse, forman una casa de gran diseño y de rápida autoconstrucción en terreno.

Tecno Kit viene disponible en cuatro modelos

“Tecno Kit fue creado para llegar a más personas y familias que desean cumplir su sueño de tener su propia vivienda en tiempo récord. Lo mejor de todo es que los mismos clientes pueden construirla, ya que entregamos un manual de armado de fácil lectura y los planos de especialidades, y ellos pueden incorporar las terminaciones a su gusto”, explicó José Tomás Errázuriz, gerente de Rental & Home de Tecno Fast.

La compañía ofrece cuatro modelos:

  • Panel Home (58 mt2): cuenta con dos dormitorios, un baño y living comedor con cocina integrada.
  • Panel Home Plus (79 mt2): tiene tres dormitorios dos baños y living comedor con cocina integrada.
  • Archiplan (90 mt2): cuenta con un dormitorio, un baño, living comedor con cocina integrada, un altillo y terraza.
  • Archiplan Plus (163 mt2): tiene tres dormitorios, dos baños, living comedor con cocina integrada, altillo y terraza.

Las versiones base incluyen paneles de muro y cielo y pueden ser complementadas con kits adicionales de revestimiento exterior, puertas, ventanas y piso.

Ahorra en costos y reduce los plazos de entrega

“Tecno Kit no sólo destaca por usar madera certificada y por contar con un diseño de vanguardia, sino que también puede ser instalado en cualquier zona geográfica”, precisó el gerente de Rental & Home.

Los kits de los modelos Panel Home tienen un plazo de entrega de tres semanas y los kits de los modelos Archiplan demoran seis semanas en estar listos. Los paneles deben ser retirados en nuestra planta, ubicada en Panamericana Norte 17.000, Colina.

En cuanto al financiamiento, ofrecemos hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Te invitamos a conocer más detalles de nuestros modelos Tecno Kit aquí.

Compartir

Descarga Catalogo

Descarga Catalogo