Siguenos en

Buscar
Close this search box.

02/12/2021

7 ventajas de tener casas modulares Tecno Fast

7 Ventajas de las Casas Modulares Tecno Fast: Innovación y Comodidad Descubre las exclusivas ventajas de elegir una casa prefabricada de Tecno Fast, que combina tecnología avanzada, diseño de vanguardia, y una construcción eficiente, asegurando calidad y satisfacción.

  1. Tecnología Avanzada: En Tecno Fast, nos enorgullecemos de usar tecnología avanzada en la construcción de nuestras casas modulares. Con una planta robotizada, el 95% de la construcción se realiza en fábrica, asegurando módulos de la más alta calidad.
  2. Diseño Exclusivo: Cada vivienda modular de Tecno Fast es diseñada por renombrados arquitectos chilenos, como Felipe Assadi. Ofrecemos 11 opciones de cápsulas para construir la casa de tus sueños, con terminaciones y equipamiento pensados para tu máximo confort.
  3. Construcción Rápida: Una gran ventaja de nuestras viviendas modulares frente a las casas tradicionales es su rápida construcción. Este sistema reduce en un 80% el tiempo de obra, permitiendo una instalación casi inmediata.
  4. Presupuesto Fijo: Con nuestras casas modulares, los costos son claros desde el principio, ofreciendo a nuestros clientes la seguridad de no incurrir en sobrecostos.
  5. Flexibilidad: Nuestras casas modulares se adaptan a cualquier entorno en Chile y a las necesidades específicas de cada cliente, permitiendo ampliaciones y modificaciones sin complicaciones.
  6. Llave en Mano: En Tecno Fast, nos encargamos de todo el proceso de construcción. Entregamos la casa lista para ser habitada, proporcionando una experiencia libre de preocupaciones para el cliente.
  7. Experiencia y Garantía: Con más de 25 años en el mercado y más de 300 casas vendidas, nuestras viviendas modulares vienen con garantías comparables a las de la construcción tradicional: 10 años en estructura, 5 años en instalaciones y 3 años en terminaciones.

¿Ya te convenciste de que nuestras casas modulares son la solución perfecta para ti? Si es así, te invitamos a descubrir las distintas alternativas que tenemos disponibles aquí.

Compartir

Descarga Catalogo

Descarga Catalogo