Siguenos en

04/05/2015

Soledad Onetto es el nuevo rostro de Tecno Fast Home

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»2455″ img_size=»full»][vc_column_text]Tecno Fast Home es un producto innovador que viene a cambiar los paradigmas de la construcción y en ese contexto se ha unido a importantes personajes que simbolizan lo nuevo. Al destacado arquitecto nacional Felipe Assadi -diseñador de la primera casa de Tecno Fast Home- ahora se suma la reconocida conductora de noticias, Soledad Onetto.

La periodista es una de los más importantes rostros del medio nacional y en su carrera destaca su comienzo en el revolucionario canal Rock & Pop, para luego llegar a Canal 13, en donde además de las noticias condujo por dos años consecutivos, el Festival de Viña. Actualmente, es el rostro ancla del noticiero Ahora Noticias central de Mega y figura influyente en Twitter con más de un millón de seguidores.

“Cuando me invitaron a ser rostro de esta nueva línea me interesó inmediatamente, ya que se acerca a mis gustos e intereses, ya que proponen una solución habitacional que conjuga perfectamente la innovación con el cuidado al medio ambiente”, destacó la periodista.

Una de las primeras actividades que tuvo Soledad como rostro, fue una sesión fotográfica en la casa piloto de Tecno Fast Home, en donde pudo apreciar la versatilidad y comodidad que poseen.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartir

Descarga Catalogo

Descarga Catalogo