Siguenos en

Buscar
Close this search box.
Conoce la alianza entre Tecno Fast Home y Soledad Onetto

04/05/2015

Soledad Onetto es el nuevo rostro de Tecno Fast Home

Descubre cómo Tecno Fast Home, el revolucionario producto que está cambiando los paradigmas de la construcción, se asocia con destacadas personalidades que simbolizan la vanguardia. En esta ocasión, se une a la reconocida conductora de noticias, Soledad Onetto, sumándose al destacado arquitecto nacional Felipe Assadi, diseñador de la primera casa prefabricada de Tecno Fast Home.

Soledad Onetto: Trayectoria Destacada y Rostro Influyente

Soledad Onetto, una de las personalidades más importantes en el ámbito nacional, ha forjado una destacada carrera. Inició su camino en el revolucionario canal Rock & Pop para luego llegar a Canal 13, donde, además de conducir noticias, estuvo al frente del Festival de Viña por dos años consecutivos. En la actualidad, es el rostro ancla del noticiero Ahora Noticias central de Mega y una figura influyente en Twitter, con más de un millón de seguidores.

Soledad Onetto comparte su entusiasmo sobre unirse a Tecno Fast Home: «Cuando me invitaron a ser el rostro de esta nueva línea, me interesó inmediatamente, ya que se acerca a mis gustos e intereses. Proponen una solución habitacional que conjuga perfectamente la innovación con el cuidado del medio ambiente», destaca la periodista.

Como embajadora de Tecno Fast Home, Soledad participó en una sesión fotográfica en la casa piloto de la marca. Allí, pudo apreciar de primera mano la versatilidad y comodidad que ofrecen estas soluciones habitacionales innovadoras.

Tecno Fast Home: Innovación, Estilo y Sustentabilidad

Descubre junto a Soledad Onetto la nueva era de soluciones habitacionales con Tecno Fast Home. Con un enfoque en la innovación y el respeto por el medio ambiente, estas casas prefabricadas representan el futuro de la construcción. Acompáñanos en este viaje hacia hogares más sostenibles y eficientes. ¡Construyamos juntos el futuro de la vivienda!

Compartir

Descarga Catalogo

Descarga Catalogo