Cuando era pequeña, Carmen Montero, tuvo casa en la playa. Es por ello que tener algo propio, un espacio cercar del mar, en donde compartir en familia y acompañar a su hija campeona de kitesur, era una idea que le rondaba de manera permanente. El lugar elegido fue Matanzas, balneario ubicado a 5 kilómetros de Navidad, en plena región del Libertador Bernardo O´Higgins. Y la construcción seleccionada, que cumplía con sus anhelos, fue Tecno Fast Home, la que descubrió tras leer una entrevista al arquitecto Felipe Assadi, responsable del innovador diseño de las casas modulares de Tecno Fast.
“Elegí una construcción modular porque tenía la plata justa y no quería invertir en una construcción que me diera sorpresas en el camino. Además, me dio mucha tranquilidad que Tecno Fast Home es un empresa estable y con experiencia”, cuenta Carmen Montero.
Fue así como proyectó su casa de 85 metros cuadrados, cuatro módulos, y que pretende ampliar en el futuro para convertir, tras jubilar, su casa de playa en un Bed & Breakfast.
Carmen Montero destaca el sistema de construcción, el que describe como “mágico”. “A principios de marzo estaba pagando mi casa, y el 15 de mayo estaba instalada y habilitada, cumpliendo a cabalidad los tiempos establecidos”. Y agrega: “La casa es exquisita y está a sólo uno pocos metros de la playa. Por todo lo anterior, por lejos mi mejor decisión fue construir con Tecno Fast Home”.
Tecno Fast desarrolló la línea de casas modulares con el objetivo de cambiar los paradigmas de la construcción, ofreciendo una propuesta habitacional rápida, segura y amigable con el medio ambiente. Con un poco más de un semestre en el mercado, Tecno Fast Home ha superado todas las expectativas de venta, cautivando a cada vez más clientes que, como Carmen, han podido cumplir su sueño de la segunda vivienda.