Siguenos en

14/07/2015

Tecno Fast Home conquista Chile

Calidad, diseño, rapidez en la construcción y un precio razonable han hecho de Tecno Fast Home un verdadero referente de la industria habitacional en el país. Y así lo indican los resultados: en sólo unos meses desde su lanzamiento, la revolucionaria propuesta de construcción modular ha crecido de manera exponencial, registrando clientes satisfechos en cada vez más regiones del país.
“Nunca pensamos que nuestro producto fuera a interesar tanto y en regiones tan distintas como la de Coquimbo y Magallanes. En la actualidad, casi el 40% de nuestra demanda viene desde el sur del país, lo que habla muy bien de la adaptabilidad y calidad de la construcción, la que puede adecuarse a cualquier terreno y condición climática”, dice Diego Draxl, encargado de ventas y desarrollo de Tecno Fast Home.
Los Vilos, Matanza, Chicureo, Maitencillo, Farellones, Isla de Maipo, Pirque, María Pinto, Puerto Natales, Pucón, La Serena, Lago Ranco, Lago General Carrera, Santiago y Oasis de La Campana, son algunos de los lugares que cuentan con casas modulares construidas y/o en construcción.
Diego Draxl espera continuar con este ritmo de construcción y aumentarlo.

Compartir

Descarga Catalogo

Descarga Catalogo